Fabricamos marcadores de hierro eléctricos, hierro de soldadura y soldadores. De gran calidad y ‘made in Germany’.

Desde 1919, nuestro objetivo empresarial más importante es suministrarle las mejores herramientas de marcado disponibles en el comercio. Somos el único fabricante del legendario marcador de hierro ALK que encontrará en el mercado bajo este o, a veces también, bajo otros nombres. Nuestros productos se fabrican desde siempre en Kiel, situada al norte de Alemania, y se suministran a clientes en todo el mundo.

 

Lo que hace tan exclusivos a nuestros productos son la extraordinaria buena calidad, el elevado voltaje y nuestra experiencia de muchos años en la producción de marcadores.

 

Nuestros productos pueden utilizarse para el marcado permanente de diferentes materiales como madera, plástico, cuero o cartón. Algunos de nuestros clientes utilizan el marcador de hierro ALK para el marcado de requisitos internacionales, como el estándar IPPC. Otros utilizan nuestros marcadores para el logotipo de su compañía o para proteger la propiedad de la compañía. Las posibilidades creativas para la publicidad tampoco tienen límite. Y mucho más.

 

¿Es distribuidor especializado de marcados o grabados? Entonces póngase en contacto con nosotros para distribuir nuestros productos en su región. Muchas empresas pequeñas y grandes en todo el mundo distribuyen nuestros productos.

 

¿Busca marcadores de hierro eléctricos, hierro de soldadura y soldadores? Entonces visite nuestra página web y descubra más sobre nuestro surtido.

 

¿Desea conocer más? Visite nuestra página en inglés en www.alk-tools.com. ¡Esperamos contar con usted!

Made in Germany since 1919.

© 2015 by Norddeutsche Apparate-Bau-Anstalt Lyck & Co. GmbH. // Contact // Imprint / Impressum